El quemador Tangshan Jinsha le indica las precauciones cuando se enciende el quemador de la caldera de lodo de agua y carbón
Si el quemador de la caldera de lodo de agua y carbón se usa incorrectamente, es fácil causar daños y aumentar el costo de mantenimiento. Para operar mejor el quemador de lodo de agua y carbón
Jinsha Burner te indica las siguientes precauciones:
1. Cuando cada boquilla del quemador no esté funcionando, también se debe mantener un cierto volumen de aire. Este enfoque puede garantizar que la boquilla no se queme.
2. Cuando el quemador está en uso, debemos comprobar periódicamente si hay grandes trozos de coque cerca de la boquilla. Si hay coquización, se debe limpiar a tiempo.
3. Cuando el quemador se pone en producción y funcionamiento normal, el operador debe intentar seguir el principio de funcionamiento diagonal en el mismo piso. Esta forma de funcionamiento ayuda a formar una atmósfera de combustión ideal en el horno.
4. Cuando el quemador esté en uso, trate de asegurar el volumen de aire del siguiente aire secundario y del siguiente aire para reducir el contenido de carbono de la escoria.
5. Cuando el quemador está en uso, es necesario controlar la cantidad de lodo de carbón y agua en cualquier momento y averiguar si la pistola de lodo de carbón y agua está bloqueada a tiempo para reemplazarla, a fin de evitar pequeñas pérdidas.
6. Cuando es necesario ajustar la presión de la lechada o la presión del aire cuando el quemador está en uso, el rango de ajuste debe ser demasiado grande para causar inestabilidad.
Un equipo de quemador de caldera de lodo de agua y carbón solo puede desempeñar un papel más importante mediante un diseño estructural razonable, una proporción efectiva con la caldera y un mantenimiento de alta calidad del personal en el sitio. Elija el quemador Tangshan Jinsha para que su caldera funcione de manera más estable y utilícela con más confianza.