El quemador Tangshan Jinsha le lleva a conocer el quemador con bajo contenido de nitrógeno
¿Qué es la tecnología de combustión con bajo contenido de nitrógeno?
La tecnología de combustión con bajo contenido de nitrógeno del quemador jinsha es una tecnología que logra eficazmente la eficiencia de eliminación de nitrógeno y reduce las emisiones de óxido de nitrógeno al combinar la tecnología del quemador con bajo contenido de nitrógeno con otras medidas principales. Durante la combustión, el combustible produce óxido nitroso y dióxido de nitrógeno como subproductos que pueden ser peligrosos para el medio ambiente y provocar lluvia ácida y producción de ozono. En general, los óxidos de nitrógeno provienen de tres fuentes principales:
1. NOx térmico: el N en el aire y el combustible se genera a alta temperatura;
2. NOx rápido: la combustión de hidrocarburos generará rápidamente NO en la zona de reacción cuando el combustible es demasiado rico;
3. NOx tipo combustible: La descomposición térmica de los compuestos de nitrógeno en el combustible reacciona con el oxígeno para generar NO.
2. ¿Cuáles son los beneficios de implementar una combustión baja en nitrógeno?
Al utilizar el quemador con bajo contenido de nitrógeno producido por el quemador jinsha, puede obtener los siguientes beneficios:
1. Protección del medio ambiente: los quemadores con bajo contenido de nitrógeno pueden reducir eficazmente la emisión de óxidos de nitrógeno y reducir la contaminación ambiental;
2. Seguridad: Los quemadores con bajo contenido de nitrógeno pueden reducir la temperatura y la presión en la cámara de combustión y reducir la probabilidad de accidentes;
3. Ahorro de energía: los quemadores con bajo contenido de nitrógeno pueden mejorar la eficiencia térmica de la combustión y reducir el desperdicio de energía;
4. Economía: el costo de uso de los quemadores con bajo contenido de nitrógeno es relativamente bajo, lo que puede ahorrar costos a las empresas.
3. ¿Cuáles son los métodos de control para lograr una combustión baja de nitrógeno?
La tecnología de combustión con bajo contenido de nitrógeno del quemador Jinsha gira principalmente en torno a cómo reducir la temperatura de combustión y reducir la generación de NOx térmico, y al mismo tiempo considerar reducir la generación de NOx rápido mediante una mezcla rápida inicial. Sus principales tecnologías incluyen la combustión por etapas (incluida la clasificación del aire y la clasificación del combustible), la recirculación de gases de combustión (incluida la circulación externa de los gases de combustión y la circulación interna de los gases de combustión) y la combustión de superficies de fibras metálicas.
4. ¿Cuáles son los métodos para controlar la generación de NO térmico?
Los óxidos de nitrógeno generados después de quemar el combustible son principalmente térmicos, es decir, provienen principalmente del N del aire y del combustible, y los gases de combustión NOx generados a alta temperatura provocan contaminación ambiental. Entonces, ¿cómo podemos controlar mejor la formación de NO térmico? Puede consultar los siguientes métodos:
1. Reducir la temperatura de combustión;
2. Reducir la concentración de oxígeno y quemar con combustible rico;
3. Acortar el tiempo de residencia de los gases de combustión en la zona de alta temperatura;
4. Hacer que la combustión se realice lejos de α=1.
Para obtener más información sobre los quemadores con bajo contenido de nitrógeno, preste atención a Jinsha Burner, un fabricante de quemadores con bajo contenido de nitrógeno no estándar. Le brindaremos los servicios técnicos más profesionales para ayudarlo a lograr una combustión con bajo contenido de nitrógeno, reducir costos y mejorar la eficiencia.