Precauciones para el uso de quemadores con bajo contenido de nitrógeno
El quemador con bajo contenido de nitrógeno tiene varias ventajas, como alto ahorro de energía, alta eficiencia térmica, estabilidad y confiabilidad, protección ambiental con bajas emisiones de carbono y operación simple, por lo que es muy apreciado por los clientes. Cualquier equipo debe operarse correctamente para evitar problemas.
Entonces, ¿a qué problemas hay que prestar atención cuando el quemador de biomasa está funcionando?
1. Verifique la válvula a prueba de explosiones con anticipación.
2. Durante el uso del quemador, los parámetros integrados del equipo no se pueden cambiar a voluntad.
3. Después de utilizar el orificio de detección de incendios y el orificio de detección de material, la operación debe realizarse estrictamente de acuerdo con las normas para evitar accidentes.
4. Para lograr un mejor efecto de encendido, es clave utilizar motores diésel y elegir diésel limpio.
5. No agregue combustible con más impurezas o partículas más grandes, y no agregue hierro ni otras sustancias a la caja de material.
6. Cuando el quemador de biomasa está funcionando, el orificio de detección de incendios y el orificio de detección de material no se pueden abrir, de lo contrario se producirá un accidente de seguridad.
7. Una vez que el quemador finaliza su funcionamiento, se debe limpiar el combustible del interior.
8. Debido a que las partículas de combustible son demasiado largas, el quemador se atascará o bloqueará el material, así que utilice el combustible adecuado.