Instrucciones de encendido del quemador con bajo nivel de nitrógeno
Quemadores bajos en nitrógeno
1. Los quemadores con bajo contenido de nitrógeno deben utilizar encendido por chispa eléctrica para facilitar el control automático. El estado de la combustión debe controlarse dinámicamente. Una vez que el detector de llama detecta una señal de apagado, debe devolverse al quemador en muy poco tiempo, y el quemador entrará inmediatamente en un estado de protección mientras corta el suministro de gas.
2. El detector de llama debe poder detectar la señal de la llama normalmente, sin ser sensible ni lenta. El requisito general es que el tiempo de respuesta desde el apagado hasta la señal de apagado emitida por el detector de llama no debe exceder los 0,2 segundos.
3. La acción de ignición requiere la formación de un campo de temperatura de ignición antes de introducir el gas, para facilitar la ignición y la combustión. Si no se produce el encendido, generalmente se requiere que el quemador evalúe la señal de llama detectada por el detector de llama después de 2 a 3 segundos de inyección de gas. Si no se enciende, entra en estado protector, y si se enciende, mantiene la combustión.
4. Si la luz de alarma está encendida después de encender el quemador, es necesario esperar al menos 20 segundos antes de presionar nuevamente el botón de reinicio para reiniciar.