Caldera Planta mezcladora de asfalto Quemador de aceite pesado
Un quemador de petróleo pesado es una máquina que quema petróleo pesado y puede usarse en calderas, secadoras y estaciones de mezcla de asfalto.
Su principio de funcionamiento es que el aceite pesado ingresa al quemador de dos maneras: aceite en remolino y aceite de flujo axial, similar al aire interno y externo del quemador. El aceite turbulento se distribuye en forma circular en el exterior, mientras que el aceite de flujo axial es un chorro directo en forma de columna en el centro. Cuando llega al cabezal de la pistola pulverizadora, converge en una dirección y entra al horno a través del orificio de la boquilla de la lámina atomizadora, que se divide en varias especificaciones según el tamaño del orificio de la boquilla.
Los quemadores de gasóleo pesado son generalmente comunes en las calderas y constan de boquillas de gasóleo y acondicionadores de aire. La boquilla de aceite se coloca en el eje del regulador de aire, atomizando el aceite en finas gotas, las cuales son rociadas dentro de la cámara de combustión en un cierto ángulo de difusión (también conocido como ángulo de atomización), mezcladas con el aire suministrado por el regulador de aire. y luego encendido y quemado. Tangshan Jinsha Combustion Heat Energy Co., Ltd., como fabricante profesional de quemadores de aceite pesado personalizados no estándar, puede brindar a los clientes una orientación técnica integral y un servicio posventa sin preocupaciones.