Todas las categorías

+86 18731531256

[correo electrónico protegido]

Noticias

Inicio>Noticias

Quemador bajo en nitrógeno_ Precauciones para la selección racional del motor de combustión

Hora :2018-04-12 107

1. Quemador bajo en nitrógeno_ La selección razonable del motor de combustión prestará atención a los requisitos del grado de automatización:
Después de seleccionar el combustible, los usuarios deben seleccionar boquillas (boquillas de combustión) o quemadores completamente automáticos de acuerdo con su capacidad económica y requisitos de equipo. En términos generales, el costo de seleccionar la boquilla (boquilla de combustión) es bajo, pero el problema de seguridad es difícil de garantizar; El quemador completamente automático es caro, pero no es necesario configurar el ventilador ni el sistema de control. Es fácil de operar, tiene una alta precisión en el control de la temperatura del horno y es seguro.
2. Seleccione según la temperatura y presión del horno (presión interna del horno) del quemador de bajo nitrógeno: al realizar el pedido del quemador, asegúrese de explicar al fabricante a qué tipo de equipo pertenece su equipo y qué tan alta es la temperatura en el horno. , si el horno tiene presión positiva o negativa y qué tan alta es la presión. Debido a que la temperatura del horno es diferente, la estructura del quemador también es diferente y los materiales seleccionados también son diferentes; El quemador seleccionado para la presión positiva del horno tiene una presión de superación más alta, y el quemador seleccionado para la presión negativa del horno tiene una presión de superación más baja.
3. Tipo de combustible del quemador bajo en nitrógeno: primero, el usuario debe determinar qué combustible utiliza y seleccionar el quemador según el combustible que elija. Por ejemplo, si el combustible es gasóleo, se debe seleccionar el quemador de gasóleo; El quemador de gas se selecciona para gas combustible.
4. Seleccione según la región: diferentes regiones tienen diferentes requisitos para los quemadores. Por ejemplo, en las ciudades del noreste, se requiere que el sistema de control de los quemadores sea resistente a las bajas temperaturas; En el área del yacimiento petrolífero de Xinjiang, se requiere que el sistema de control sea resistente tanto a altas como a bajas temperaturas; La presión del aire en la zona de la meseta es baja y la potencia del quemador estándar aquí no es suficiente. Este factor debe tenerse en cuenta a la hora de seleccionar.
5. El quemador de gas combustible se seleccionará según el tipo y la presión del gas combustible. Los quemadores tienen su propio rango de presión de gas aplicable. Si la presión del gas no está dentro del rango de presión diseñado para el quemador, no se puede utilizar. La presión del gas excede el rango de presión de diseño del quemador, lo que es fácil de causar peligro; Si la presión del gas es inferior al rango de presión de diseño del quemador, la potencia del quemador es insuficiente. Por ejemplo, en cierta zona de Shanxi se han importado más de diez calderas extranjeras y el quemador adjunto es un quemador de gas con una presión de 15 Kpa, mientras que la presión del gas en esta zona es de sólo 3-4 Kpa, por lo que no se pueden utilizar quemadores extranjeros.
6. El quemador se seleccionará de acuerdo con requisitos especiales, como resistencia al agua y a prueba de explosiones.

Como hay muchos tipos de gas combustible, la diferencia de poder calorífico es grande, por lo que un determinado quemador de gas combustible sólo puede quemar este tipo de gas combustible, como un quemador de gas natural no puede quemar gas licuado o gas de carbón; Del mismo modo, los quemadores de gas no pueden quemar gas natural ni gas licuado. El quemador de gas de alto poder calorífico quema gas de bajo poder calorífico y la potencia del quemador es insuficiente; Por el contrario, quemar gas de alto poder calorífico con un quemador de bajo poder calorífico es propenso a una combustión incompleta o una explosión.

Este artículo presenta principalmente el conocimiento de la selección de quemadores. Si los usuarios necesitan quemadores, deben explicar los siguientes puntos: su propio tipo de horno (como horno de calefacción, caldera, etc.), temperatura del horno (no es necesario describir la caldera), presión del horno (presión positiva o presión negativa, cuánta presión ), tipo de combustible: si el combustible es gas, se debe explicar el tipo de gas, poder calorífico, presión y si contiene alquitrán.